AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

18 feb. 2017

Stepbrother charming - Nicole Snow

Resultado de imagen para Stepbrother charming - Nicole SnowSinopsis: Nadie me advirtió que encantador significa exasperante, intenso e irresistible...
Claire
Estoy lista para golpear a mi nuevo hermanastro directo en la cara.
Descarado, arrogante y asquerosamente rico no empieza a describir a Ty Sterner. También es pecaminosamente sexy, y con un talento malvado de hacer que mi sangre hierva.
Ty cree que es divertido perseguirme alrededor como si fuera la siguiente muesca en el poste de su cama. Vive para molestarme. Pero esa no es la razón por la que mi corazón se salta una docena de latidos cada vez que lo miro.
¿Qué pasa si sus crudas bromas sobre nosotros follando van muy lejos? ¿Qué si admito que en realidad quiero a este hablador sucio playboy, y un pequeño tropiezo me hace caer en la cama del Príncipe No Muy Encantador en verdad?
Ty
No puedo decidir si patearme el culo de risa o besarla hasta que sus bragas se prendan fuego. La Pequeña Señorita Perfecta es demasiado caliente para su propio bien. Sabiendo que está fuera de los límites solo me hace quererla más.
Hubo un poco de retorcido y emocionante flirteo bajo el techo de nuestros padres. Y quiero mucho más que provocar sus mejillas sonrojadas, o mirar sus ojos iluminarse cuando me pavoneo alrededor semi desnudo. Quiero sacudir su mundo en un desastre de gritos y dejar sus dulces labios sin respiración.
Muy mal que este es el verano en el que se supone que voy a juntar mi mierda para construir la fortuna de la familia. Esa es una distracción que no necesito cuando lo que realmente quiero es descubrir cuan perfecta se siente Claire entre sábanas...


3 comentarios:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.