AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

18 feb. 2017

Swept Away - J. Haymore

23352588Volume 1
Sinopsis: Él esta en todas partes. Me rodea, tratando de meterse bajo mi piel. No puedo escapar de su fuerza, de su intensidad, de su presencia.
Necesitaba algo - algo grande - que me sacara de la rutina en la que había caído después del accidente de auto que mató a mi hermana. Este viaje en barco estaba destinado sólo a marcar un nuevo capítulo en mi vida. Hasta que Ethan Williams dio un paso a bordo.
Ethan irradiaba confianza. Su buena apariencia oscuramente guapa y ojos azul-océano me hipnotizaron. Pero fue la forma en que miró lo que me atrajo. No estaba mirando ni mi pasado ni mis cicatrices, sino a la  verdadera yo detrás de todo ese equipaje con el que estaba lidiando y que era tan difícil dejar atrás.
Sin embargo, Ethan tenía secretos oscuros, secretos peligrosos. Estaba atrapada en medio del océano en una maraña de mentiras, sexo y violencia. El problema era que estaba feliz de quedarme atrapada para siempre... si eso significaba poder tenerlo a él.

Descarga



23359447
Volume 2
Sinopsis: Ethan Williams es el peor hombre para mí. La elección peligrosa. La opción más probable es que me lastime. Ethan nunca me dará la felicidad a largo plazo que anhelo.

Por supuesto que lo elijo. Es el mayor riesgo. El hombre al que conozco muy poco. El hombre que casi me garantiza que no hará más que herirme. Ese es al que quiero.
¿Qué demonios es lo que me pasa?
Me estaba enamorando de Ethan, a pesar de que iba a alejarse de mí para siempre en menos de tres semanas. Pero no iba a pensar en eso. Quería disfrutar de esta vez que nos encontramos en mar abierto, después, una vez que lleguemos a Hawai, lo dejaré ir. Sin arrepentimientos.
Pero los secretos de Ethan eran más profundos y oscuros de lo que jamás hubiera imaginado. Confiaría en alguien que no me dio casi nada de sí mismo.

2338534223570327

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.