IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


24 feb. 2017

Torrid affair - Callie Anderson

Resultado de imagen para Torrid Affair - Callie AndersonSinopsis: Estoy jodida.
La vida que he vivido durante los últimos diez años se basa únicamente en mentiras y secretos.
Pero no puedo evitarlo.
Estoy enamorada de dos hombres diferentes. 

Y uno de ellos es mi cuñado.
Es mi droga. 
Mi fuego. 
Mi adicción.
Pero está casado con mi mejor amiga. 
Y estoy casada con mi marido.
No estoy avergonzada. 
No tengo culpa.
Ninguna.
No sólo estoy jodida. 
Soy una persona jodida.
Esta es la historia de cómo arruiné mi vida.
Y la vida del que más amo.


1 comentario:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.