IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


22 feb. 2017

Volkov bratva - London Miller

In the beginning
Sinopsis: A sus veinte años, Lauren Thompson dejó su pequeño pueblo en Michigan para iniciar una nueva vida en la Gran Manzana, donde nadie sabe su nombre ni la tragedia que había sacudido a su familia quince años atrás. Con nuevos amigos y un intrigante nuevo interés amoroso, empezar de nuevo es más fácil de lo que esperaba... pero Mishca Volkov no es lo que parece. Como el hijo del jefe de la mafia rusa, se desenvuelve en un mundo de caos y miedo, ganándose el título de Capitán de Bratva a través de la sangre y el dolor.
Cuando los dos se cruzan, las líneas se desdibujan y las pasiones se encienden,acercándolos más de lo que podrían imaginar. Hasta que los secretos del pasado amenazan con separarlos. ¿Pueden luchar más allá de sus demonios... o fueron condenados por el destino antes de que incluso se conocieran?






Until the end
Sinopsis: Lauren Thompson
Después de conocer la verdad detrás de la trágica muerte de su padre, Lauren juró nunca volver a estar cerca de otro Volkov, pero a veces los asuntos del corazón son demasiado fuertes para resistir…
Mishca Volkov
Como un Capitán en los Volkov Bratva, Mishca había comprometido su lealtad hacia los Vory v Zakone, pero pronto se encuentra en desacuerdo con la vida que siempre conoció… Hasta el Final
Cuando Mishca y Lauren luchan por salvar su relación, nuevos obstáculos se presentan, obligando a la pareja a tomar decisiones drásticas que pueden o apartarlos o acercarlos aun más…








The final hour
Sinopsis:  ¿Puede el amor nacido de la violencia pasar la prueba del tiempo?
A pesar de su menos ideal comienzo para su matrimonio, Mishca y Lauren finalmente están en el lugar donde no tienen que mirar sobre sus hombros a cada paso. Ahora que están en un lugar seguro, es tiempo para que tengan la única cosa que Mishca había prometido antes de tomar sus votos.
Una luna de miel...
Viajando a las playas de Cerdeña, Italia, la pareja explorará lo que los unió en primer lugar, en vez de la vida que constantemente amenaza con apartarlos.
Pero como el recién nombrado jefe de Volkov Bratva, es demasiado tarde para que Mishca tenga siquiera remotamente una vida normal...
¿Y está Lauren lista para enfrentar otro desafío que ninguno de ellos vio venir...?





Time stood still
Sinopsis: Tres meses pasan sin incidentes, haciendo a Mishca y Lauren creer que pueden finalmente dejan el pasado atrás para construir una vida juntos... Pero los enemigos tanto antiguos como nuevos están al acecho en las sombras, esperando la oportunidad para atacar.
Cuando una peligrosa amenaza se presenta, Lauren se ve obligada a recurrir a la única persona que prefiere ver a Mishca muerto que teniendo un felices para siempre... ella ahora tiene que entrar en un papel que exige el pago con sangre.

SE FORMAN ALIANZAS, UN LADO LUCHANDO POR LA SUPERVIVENCIA, Y EL OTRO POR LA RETRIBUCIÓN.
En nadie se puede confiar.
Nadie está a salvo.
La guerra se acerca.
...Y NO TODOS VAN A VIVIR PARA VER EL FINAL DE LA MISMA.



Descarga



23271112Valon: What Once Was
Sinopsis: Antes de Luka Sergeyev, existía un chico con el nombre de Valon Ahmeti, nacido de una madre rusa y un padre albanés. 
Su vida no fue fácil y él debería haber sucumbido ante la muerte hace un buen rato, pero prevaleció, como sólo él podría, en una vida de infierno y desenfreno.
La belleza se deriva de la crueldad…
La sed de sangre de la agonía…
Algunas mentes no pueden manejar la tortura…
Las rompe…











32945622

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! 😘 me alegro que volvieras...! (Tarde pero seguro 😆)
    Por favor no te olvides de esta serie!! Me encantaria saber que pasa con Alex y Lu!!!! 😍
    Graciiiasss Psd: AMO TU BLOG! 😻

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.