AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

30 mar. 2017

Leigh brothers Texas - Lorraine Heath

1814627Texas destiny
Sinopsis: Ella era la mujer de su hermano...
Al llegar en el tren de Fort Worth, la señorita Amelia Carson, novia pedida por correo, nunca había conocido a Dallas Leigh, el tejano con el que prometió casarse. El vaquero alto en la estación no era Dallas. Era Houston, el hermano de Dallas, enviado para acompañarla en el viaje escabroso de tres semanas hacia el rancho, en donde Dallas estaba esperando. Criada en la Georgia devastada por la guerra, Amelia pensaba que las cartas de Dallas hacían parecer a Texas como si fuera el cielo, un lugar en donde sus sueños crecerían con el hombre correcto a su lado.
Y el único amor de él...
En apariencia, Houston Leigh difícilmente podría ser considerado como el "hombre correcto". La guerra a la que sobrevivió le había dejado cicatrices por dentro y por fuera, y era poca competencia para su guapo hermano. Pero desde el momento en el que Houston conoció a Amelia, él supo que ella poseía el valor que esta tierra salvaje necesitaba. Tenía unos ojos que podían ver más allá de su cara con heridas hasta llegar a su alma. Y él lucharía contra cualquier hombre, excepto contra su hermano, para ganarse su corazón. Ahora él y Amelia estaban viajando por senderos peligrosos, durmiendo bajo las estrellas, y que Dios los ayude, se estaban enamorando.




14383591438363

2 comentarios:

  1. Gracias chicas. Cuando traduzcan el de Dallas, lo suban de la forma más rápida, quiero mucho su libro. Gracias

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.