AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

28 mar. 2017

Love in Lingerie - Alessandra Torre

Resultado de imagen para Love in Lingerie - Alessandra TorreSinopsis: La contraté para arreglar mi empresa, para traer a Lencería Marks de vuelta a la vida. 
No esperaba que se convirtiera en mi amiga. 
No esperaba enamorarme de ella.
La primera regla del negocio es nunca tocar a tus empleadas. 
Creo que hay otra regla para no enamorarse de tu mejor amiga, una regla en contra de imaginar las curvas de su cuerpo, o la forma en que su respiración cambiaría si yo bajara sus bragas y desabrochara mis pantalones.
Ahora, no puedo esperar más. 
Estoy tirando las reglas.
A la mierda la compañía.
A la mierda nuestra amistad.
A la mierda mis miedos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.