IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


2 mar. 2017

Made men - Sarah Brianne

22494969Nero
Sinopsis: Nero es el rey de Legacy Prep, viviendo una vida de poder.
Elle es como un saco de boxeo de la escuela, viviendo una vida de miedo.
Las únicas chicas buenas que Nero conoce, saltan a su cama cuando él les dice que lo hagan.
Lo más cerca que ha estado Elle de un chico malo como él es en la fila de la cafetería.
El jefe de la mafia le ha dado órdenes de descubrir lo que ella sabe.
Su boca está sellada.
Yo solo quiero ser un maldito hombre hecho a sí mismo.
Yo solo soy una maldita mesera.








232756702543089930635036

28 comentarios:

  1. Buenas tengo un problema con los enlaces no me direje a descargas se queda en espere por favor ni opccion 1 ni 2 gracias
    Maria Melendez

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el libro.... quiero leerme el resto porfa

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Deseando leer el libro de Lucca, mi personaje favorito.

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero con locura...
    Y la portada de Chloe y Lucca me dejó super intrigada ojalá no nos toque esperar un año para que leerla :'( :'(

    ResponderEliminar
  5. M encantooo,que ganas del siguiente ,muero de curiosidad

    ResponderEliminar
  6. holaaaa, la verdad es que soy nueva en este blog y quisiera saber cuando podre descargar los otros libros de la saga ya que estoy super hiper engachada con el primero

    ResponderEliminar
  7. super bueno!!!!!! Cuando salen los demas libros......

    ResponderEliminar
  8. Espero suban luego todos , porque ya estan pero en ingles ,pero quiero en españolllll porfaaaa....

    ResponderEliminar
  9. Porrfaaa los demas!!! ������

    ResponderEliminar
  10. Me encantó lo leí en un día muy recomendado.

    ResponderEliminar
  11. Genial... espero con ansias el segundo

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo. Estoy esperando con ansia el siguiente

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe cuando podrían subirlo porque según el instagram de la autora ya salio el de Lucca

    ResponderEliminar
  14. Me encanto muchas gracias!, para cuando el segundo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Alguien sabe cuándo estará el 2 libro? Una fecha xfa!

    ResponderEliminar
  16. me encanto NERO!! cuando podremos tener el resto??
    Alguien sabe fechas?

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!!! Cuando estaran traducidos los demas??

    ResponderEliminar
  18. Lo ameeee! Necesito leer los demás!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado . Gracias espero los demás 😁

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!! Ya quiero los otros ni siquiera encuentro la Sinopsis de 😣 Enserio no ha salido ningún otro¡?

    Alguien me podría pasar la Sinopsis de los otros libros por favor!! 🤗

    ResponderEliminar
  21. Te felicito por tu blog me encanta gracias por los libros

    ResponderEliminar
  22. Es lo malo de estos libros q nos dejan super intregadas y ahi q esperaraque los traduzcan ya q si estan pero esta en ingles.. Gran trabajo hacen en este blog los felicito.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.