IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


23 mar. 2017

Sexy flirty dirty - Lili Valente

28385237Magnificent Bastard
Sinopsis: A la mierda el príncipe azul. A veces, se necesita un magnífico bastardo.
Acéptenlo, señoritas: el amor apesta y luego terminan llorando… mientras su ex se monta a su mejor amiga hacia el salvaje atardecer.
Pero ¿por qué permitir que una ruptura termine en lágrimas cuando puede terminar con una dulce venganza? Conozcan a la Consultora Magníficos Bastardos y a mí, el jefe ejecutivo bastardo. Ya lo tengo todo: apariencia, cerebro, un corazón de oro y el maldito instinto asesino garantizado para que su ex lamente el día en que se despidió.
Con la ayuda de mi asistente virtual, he construido un imperio dando a las mujeres con el corazón roto la venganza que se merecen, a medida que me mantengo lejos de la primera línea del corazón. La vida es un cuenco de cerezas, hasta que mi asistente virtual aparece en mi muy real puerta por primera vez, pidiendo una intervención del Magnífico Bastardo para sí misma.
Y maldición… es toda una sensual gatita bondadosa.
Me enorgullezco de ser un verdadero profesional, pero pretender ser su amante pronto nos conduce a darle a su buen cuerpo, fuerte, rápido y duro contra la pared. Y en algún lugar entre meter mis bolas profundamente en mi dulce asistente atractiva y ver a su ex rogar por una segunda oportunidad, rompo hasta la última de mis malditas reglas… profesionales y personales.
Entonces, ¿cuál es mi próximo movimiento? ¿Luchar por la chica que me hace querer montarme en un caballo blanco y cabalgar en su rescate, o seguir siendo un Magnífico Bastardo hasta el final?





303403263245273933310667

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.