AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

23 mar. 2017

Priest - Sierra Simone

25507389Priest
Sinopsis: Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper. 
Un sacerdote no puede casarse. 
Un sacerdote no puede abandonar su rebaño. 
Un sacerdote no puede abandonar a su Dios. 
Siempre he sido bueno en seguir las reglas. 
Hasta que ella vino. 
Mi nombre es Tyler Anselm Bell. 
Tengo veintinueve años. 
Hace seis meses, rompí mi voto de celibato en el altar de mi propia iglesia, y Dios me ayude, lo haría de nuevo. 
Soy un sacerdote y ésta es mi confesión.








26878521

4 comentarios:

  1. Muy bueno el libro, cuando saldrá el otro. Gracias

    ResponderEliminar
  2. LO AMÉ!!!!! Nunk había leído nada de esta autora y buscaré mas libros de ella, mientras espero la segunda parte 😍....... Un libro q puede resultar muy ofensivo si no tienes mente abierta y buena imaginación!

    ResponderEliminar
  3. Gracias me encantó...una muy diferente forma de enfocar el romance

    ResponderEliminar
  4. Hola hace termine de leer el libro me encantó ojalá pronto salga la traducción del segundo y poder leerlo gracias por subir libros siempre estoy pendiente de tu página y de las novedades

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.