IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


8 mar. 2017

Sea Breeze meets Rosemary beach - Abbi Glines

Resultado de imagen para like a memory abbi glinesLike a memory
Sinopsis: Un verano especial. 
Lo único en lo que Bliss logró perderse cuando el miedo y la enfermedad fueron demasiado, era en los momentos que nunca serían dañados por la dura realidad que la perseguía... hasta ahora.
Bliss York no llevaba la vida de una adolescente normal. No iba a los partidos de fútbol de los viernes por la noche, no paseaba por los pasillos todos los días con sus amigas, no fue al baile de graduación ni siquiera se acercó a recibir su diploma. Todo le fue arrebatado el invierno de sus quince años cuando le dieron el diagnóstico que nadie quiere oír nunca.
Tenía leucemia.
Siete años después de pasar un verano con una chica que supo siempre sería su primer amor y se le escapó, Nate Finlay regresa a Sea Breeze para ayudar a su prometida con la apertura de su nueva boutique de ropa. Cuando entra la nueva empleada, Nate es llevado siete años atrás, a la chica que pensó amaría para siempre. La que nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes de texto. La que lo alejó completamente sin ni siquiera una despedida y rompió su corazón.
Ellos se convirtieron en personas diferentes. Ya no eran esos adolescentes con estrellas en sus ojos. Pero nada de eso importa cuando tu corazón te dice que es el indicado. 



Descarga




35276862
Because of Lila
Sinopsis: Puritana, correcta, la típica chica buena, y la etiqueta que menos le gusta, fría.

Lila Kate Carter las ha escuchado todas. La última, siendo la más reciente. Ella no es fría. Simplemente no le interesa Cruz Kerrington y sus acciones consentidas, egoístas y descuidadas. ¡Eso no la convierte en fría, sino a él en un imbécil!
Cansada de estar siempre bajo una etiqueta y hacer lo que se espera de ella, Lila Kate abandona Rosemary Beach, Florida, lista para una aventura. Deseando recrearse a sí misma, encontrar un nuevo camino y convertirse en algo más.
Eli Hardy está harto de las mujeres que siempre se comportan igual, hacen lo mismo y esperan lo mismo. Se encuentra dispuesto a renunciar a las mujeres hasta que pueda poner en orden el resto de su vida.
A dos semanas de su regla para alejarse de las mujeres, conoce a Lila. Ella es tan dulce y educada. Es como si hubiera salido directamente de un libro de modales. Pero ya estaba borracho antes que ella llegara así que hay grandes posibilidades de que no sea tan impresionante y perfecta como él cree. Simplemente está demasiado borracho como para que le importe.
A la mañana siguiente, jura que todavía puede olerla en su piel. No recuerda porqué o qué ocurrió después de ese tercer baile.
Sus mundos están a punto de estrellarse, al igual que los secretos y las mentiras. 



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una saga dónde combinan las sagas sea breeze y la rosmery Beach! Osea ella va a juntar los hijos de estas dos sagas. Si no has leído esas sagas mejor no lo leas estarás en el aire!!!

      Eliminar
  2. Me encanto la historia! Espero los demas libros con ansias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto espero los sigientes libro me encanto

    ResponderEliminar
  4. Ayudame por favor no me quiere cargar el link :c te explico el nos manda a adfly y tienes q esperar 5 segundos para pasar al link de la descargar pero eso no me sale, como haria porque me encantaria leer el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace está bien, ¿que es lo que te aparece? Si sigues con ese inconveniente, mandame mail para ayudarte.

      Eliminar
  5. Si estaba bien lo q pasa es q mi telefono es estupido a veces xD y gracias por tratar de ayudarme, besos y me encanta el blog <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien sabe cuantos libros tendra esta saga?? y si ya esta traducida la de Dean's Darla que es parte de la saga Rosemary Beach??... gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, está saga me encnta y las dos que formaron esta pero a veces siento que necesito el árbol genealógico para no revolverme con los perosnajes jaja

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias!!! Ya me estaba desesperando por leer el de Lila!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amos estos libro esperando los otro

    ResponderEliminar
  10. Amé el libro de Lila y totalmente entendí porque Abbi le dio el giro a la historia. Yo lo siento por Eli Pero quería que ella quedara con Cruz. Me faltó un epílogo jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola, disculpa, ¿cuándo tendrás la serie de One She Dreamed de Abbi Gliness? Me gustaria saber :)

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.