AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

16 mar. 2017

Sleeping Tom - E.V. Fairfall

23444087Sleeping Tom
Sinopsis: Hacer autoestop es una mala idea, pero Caden está desesperada.
Cuando acepta un viaje del primer coche que pasa conoce a Gabriel. Él es de su edad, sexy, y lo más parecido que tiene a un salvador. El problema es que es un completo imbécil. Sin lugar a donde ir, Caden convence a Gabriel de dejarla quedarse con él por una noche. Él a regañadientes le presta un sofá.
Esa noche Caden se despierta por unos extraños ruidos. Preocupada, se apresura a la habitación de Gabriel, ya anticipando su mal carácter. En cambio, él es amable, dulce, y sospechosamente inofensivo, nada como el hombre que le ha llevado en coche. Parece una persona totalmente diferente, y afirma serlo. Por la noche es Tom, y durante el día es Gabriel. Caden se siente arrastrada hacia los misterios ocultos en sus ojos.
Para Gabriel, Caden es un error molesto. Una noche se convierte en demasiadas, y a pesar de verter toda su ira en ella, se queda. Incluso parece aceptarlo a él y a sus defectos, pero aun así no confía en ella, 
¿Se queda por él o ya ha descubierto más de lo que él está dispuesto a compartir?






29168305
Walking Gabriel
Sinospis:  Caden pensó que había terminado; pensó que Gabriel se había ido para siempre. Sólo se necesitó una carta con un solo billete de avión para que la realidad regrese de nuevo de golpe. Gabriel está despierto y la necesita. Caden decide sacrificar la confianza de su familia por la posibilidad de volver a verlo.
Pero su reunión con Gabriel es corta. Gabriel ya no tiene control, Tom lo tiene.
Tom, el chico que sólo aparecía por la noche, ahora vive durante el día y controla todo, dejando a Gabriel con sólo unas pocas horas en la noche para ordenar su vida.
Mientras Caden lucha para equilibrar el ayudar de Gabriel, mantener a su madre feliz, y perseguir su pasión por la cocina, debe decidir si salvar a Gabriel vale la pena perderse en el proceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.