IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


17 mar. 2017

The Hurricane - R.J. Prescott

23354073The hurricane
Sinopsis: Emily McCarthy está viviendo con el temor de un pasado oscuro y poderoso. Una  matemática dotada, ella es poco más que una cáscara rota y hueca, tratando desesperadamente de sobrevivir el tiempo suficiente para terminar su carrera.  A través de una amistad con el viejo cascarrabias propietario de un viejo gimnasio de boxeo, Em se ve inmersa en el camino del hombre más peligroso que ha conocido en su vida. 
Cormac “el Huracán” O’Connel es cortante, tatuado y peligroso. Es un arma letal sin seguridad y todo el mundo está esperando el fracaso. Nunca ha sido noqueado antes, pero cuando conoce a Em él cae, DURO. 
A diferencia de cualquier otra chica que ha conocido, ella no quiere nada de él, pero sólo estar cerca de ella le hace querer ser una mejor persona.
Son polos opuestos que nunca estaban destinados a encontrarse, pero por algunas cosas vale la pena luchar.

Descarga




25101535The aftermath
Sinopsis: Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. ¿Pero, qué sucede cuando tienes todo lo que siempre has querido? Luchas para conservarlo.
La estrella Cormac “El Huracán” O’Connell está ascendiendo.
Facturado como el boxeador más joven y prometedor de su generación, su nueva carrera lo está llevando a lugares con los que nunca soñó. 
Pero O’Connell solo necesita una cosa en su vida: su esposa.
En su último año de universidad, Em no puede seguirlo por todo el mundo pero juntos lo hacen funcionar. 
Justo cuando todo lo que ellos quieren está en el horizonte, el pasado resurge para cazarlos y O’Connell se da cuenta que la justicia puede que no sea parte de este felices para siempre.
Él no pudo proteger a Em antes, pero en la secuela del Huracán, se asegurará de que eso no vuelva a suceder.

1 comentario:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.