IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


22 mar. 2017

The sun is also a star - Nicola Yoon

Resultado de imagen para The sun is also a star - Nicola YoonSinopsis: Natasha: soy la chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el sino. Ni en el destino. O en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle abarrotada de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Enamorarme de él no será mi historia.
Daniel: Siempre he sido el buen hijo, buen estudiante, haciendo realidad las altas expectaciones de mis padres. Nunca el poeta. O el soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo sobre Natasha me hace pensar que el destino tiene guardado algo mucho más extraordinario... para ambos.
El Universo: Cada momento de nuestras vidas nos ha traído a este único momento. Un millón de futuros se extienden ante nosotros. ¿Cuál se hará realidad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.