IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


13 abr. 2017

Aces up - Lauren Barnholdt

Resultado de imagen para Aces up - Lauren BarnholdtSinopsis: La estudiante de último año de instituto y de diecisiete años de edad, Shanon Card, necesita dinero. Y mucho de él. Ha sido admitida en Wellesly, pero su papá perdió su trabajo y de alguna forma ella tiene que surgir con un año de matrícula para si misma. Pero el sueño de Shanon de hacer mucho dinero como camarera del casino local,el Collosio, desaparece más rápido que la racha de buena suerte de un jugador. Su jefe es un tirano, su compañero de trabajo es un loco y sus posibilidades de equilibrar una bandeja de bebidas, mientras usa zapatos de tacon alto son escasas a ninguna. Peor aún, el tiempo se acaba, y Shanon no ha hecho ni la mitad del dinero que habia esperado.
Cuando Shanon recibe una misteriosa invitación para unirse a Aces Up, una red secreta de jugadores universitarios de póquer, al principio piensa de NINGUNA manera. Tiene bastante de qué preocuparse: conservar su trabajo, ganar la codiciada beca de matemáticas de la escuela y la tutoría de su amor secreto, Max.
Pero cuando Shanon reúne el valor para besar a Max y él no reacciona en lo absoluto, el atractivo Aces Up y su sexy líder de dieciocho años, Cole, es repentinamente muy poderoso para ignorarlo.
Pronto Shanon estará atrapada en una red de mentiras y engaños que hace que preocuparse por el dinero de matrícula o un amor de instituto parezcan cosas de niños. Sin embargo, cuando el dinero es tan bueno, ¿es el miedo a ser atrapada razón suficiente para replegarse?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.