IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


25 abr. 2017

Destino - Zaida Guerra

¿Te atreverías a creer en el?
Sinopsis: La música es el más grande sueño para Isabel Banner, una mujer hermosa y brillante que, huyendo de su familia y de su pasado, decide comenzar de nuevo la historia de su vida mudándose con su tío Ben. 
Desde aquel trágico día que marco su vida, Isabel no permite que ningún hombre se acerque demasiado…
Nicholas James, guapo, exitoso y millonario está convencido que ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, hasta que conoce a alguien que lo puede cambiar todo.
Dicen que “A todo casanova le llega su hora”… ¿Le habrá llegado la hora a Nicholas? 
¿Sera Nicholas quien reescriba la historia de Isabel?







6 comentarios:

  1. Me encantó... Gracias Z.G
    .. cuando sale el 2... me muero por leerlo... simplemente fascinante <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto espero con ansias el segundo besos Z.G

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Soy la autora, muy pronto estaré publicando el segundo. Muchas gracias por leer mi historia

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cuando sale el segundo me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  5. Muy buen libro esperando con ansias el segundo

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.