IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


21 abr. 2017

Pretty little dolls - Ker Dukey & K. Webster

31216812
Pretty stolen dolls
Sinopsis: Este es un libro oscuro con temas para adultos.
De los autores bestselling Ker Dukey & K. Webster presentan,
Bonitas Muñecas Robadas
Benny ama sus bonitas muñecas.
Mientras hagan exactamente lo que se les dice.
Él las mantiene perfectas al cepillarles el cabello
Y les da vestidos bonitos para usar.
Le gusta jugar con ellas tarde por la noche.
Una es muy tímida, pero a la otra le gusta pelear.
Cuando su muñeca favorita huye...
A pesar que la otra muñeca le promete quedarse,
Su corazón se rompe y no puede dejar de llorar.
Él la quiere de vuelta en casa o su muñeca bonita debe morir.
¿Alguna vez has tenido que tomar una decisión que te persigue todos los días por el resto de tu vida... la vida robada que recuperaste?
Yo sí.
Corrí por mi supervivencia, piedras y ramas cortando las plantas de mis pies, mis pulmones quemando y gritando por descansar, cada músculo tenso y luchando conmigo por la existencia.
La dejé.
Corrí, corrí y corrí, de Benny y su pequeña muñeca solitaria, hasta que no pude recordar dónde encontrarlos de nuevo.
Lo siento.







32195800Pretty lost dolls
Sinopsis: Benny tenía una muñeca que estaba enferma, enferma, enferma.

Al igual que él, su muñeca necesitaba oscuridad como una solución, solución, solución.
Así que ellos la atormentaron, persiguieron y gastaron bromas, bromas, bromas.
Juntos sus pecados una mezcla letal, letal, letal.
Hasta que Benny extrañaba a su muñeca que se perdió, perdió, perdió.
Tenía que encontrarla y amarla a cualquier costo, costo, costo.
No queriendo que él y su muñeca estén solos, solos, solos.
Hizo planes para traer a su sucia muñeca a casa, casa, casa.
¿Alguna vez has tocado el alma de otro con la esencia de la tuya, la inhalaste tanto que se convirtieron en parte de ti?
Yo sí.
Finalmente comenzando a vivir, sentir y enamorarme, entre todo el caos que me rodea.
Dejando caer mi guardia y dejando entrar a otro en mi corazón.
Dejé mi alma abierta.
Dejé mi corazón abierto.
Dejé la puerta abierta.
Y él me robó.
Dillon... lo siento.

14 comentarios:

  1. Solo puedo decir que VAU! Es un libro impactante, me lo leí en una tarde! Espero que no tarde mucho la segunda parte, que lo estoy deseando de leer

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bueno pero no resistire leerlo si no ha salido la segu da parte. Esperare ansiosaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy buen libro ojala no tarde mucho la segunda parte porque estoy que me como los codos por leerla

    ResponderEliminar
  4. Solo son dos libros? porque con el final del segundo te quedas como... WTF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció un buen final para lo que es el género del libro y todo los acontecimientos... Aunque pensé que Benny saldría de algún arbusto y diría :Mi pequeña sucia muñeca.

      Eliminar
    2. Falta el 3 libro Pretty New Doll y lo espero con ansias!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Creo que estaría muy gastado si ponen tercera parte.. Creo que se cerró bien el sirculo aunque me volví paranoica con esta historia y pensé que Benny saldría en cualquier momento de un arbusto!! Jaja

      Eliminar
    2. Yo espero que si, se me hace un excelente cierre pero quiero más. Estos libros me hicieron adicta. Además el final fue muy como "Él sigue vivo" pero quien sabe.

      Eliminar
  6. Quería un final con él vivo, quería que se recuperará de su trastorno. Él no merecía todo lo que le paso pero en fin, sería algo irreal. Me gustó.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.