IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


3 abr. 2017

The nightlife - Travis Luedke

29965217New York
Sinopsis: La serie “The Nightlife” es violenta, sexy y, ocasionalmente, violentamente sexy.
Vampiros, strippers, acompañantes, discotecas, proxenetas y policías corruptos… la vida nocturna de Nueva York nunca es aburrida.
La vida de Aaron Pilan cambia para siempre cuando es disparado tratando de rescatar a una mujer bellísima en las calles de Nueva York. Aaron es inmerso en el mundo de la esclavitud vampírica cuando Michelle comparte su sangre para salvarle la vida.
La existencia de Michelle como una vampiro solitaria también es alterada cuando acepta a este joven ingenuo en su vida. Unido a su sangre, Aaron está sujeto a su autoridad. Camina por la cuerda floja de los regimientos de alimentación estrictamente controlados e intensas aventuras sexuales mientras atiende las tendencias controladoras de su nueva ama. Ella jura eliminarlo si resulta demasiado difícil de controlar.
Esta historia es atrevida y sugerente, infundiendo sangre, sexo, amor y agitación en un drama urbano sobre dos vampiros luchando contra el mal fuera y dentro de ellos mismo.




25191279Las vegas
Sinopsis: Los vampiros Aaron Pilan y su ama, Michelle, viven bajo una regla: nada de esclavos de sangre. JAMÁS. Aaron rompe es regla cuando conoce a Anastasia. Todo lo que quiere Anastasia es ser amada y apreciada, pero los hombres depredadores a los que se siente atraída solo le traen dolor y abuso. Escapando de una jodida relación desastrosa tras otra, encuentra la felicidad con Aaron y Michelle como esclava de sangre, una “mascota”.
Cuando Aaron usa su telepatía para ganar miles en las mesas de juegos, atrae la atención del cártel colombiano y Aaron y Michelle están “desaparecidos”. Adicta a las mordeduras de sus amantes vampiros, Ana está desesperada por encontrarlos. Pero Las Vegas no está lista para que los vampiros mezclen heroína, sexo y venganza. Ana está atrapada en el remolino de un caos.
Descubre lo que sucede en la segunda novela de la saga “The Nightlife”.





18805795201816302523090524056854

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.