AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

12 abr. 2017

The thirteenth chance - Amy Matayo

Resultado de imagen para The thirteenth chance - Amy MatayoSinopsis: La estrella de béisbol Will Vandergriff conoce a cualquier número de mujeres que felizmente pretenderían ser su novia. En un esfuerzo de última hora por restaurar su buena reputación con los altos rangos de su equipo, recluta la ayuda de su vecina neurótica y santita. La maestra Olivia Pratt puede ser un poco inestable y un poco solitaria, pero es mucho más tentadora de lo que sabe. Will espera que llevándola a su próximo juego podría renovar su reputación imprudente y ayude a que su carrera vuelva a encarrilarse. ¿El único problema? El plan funciona un poco demasiado bien. No sólo los altos mandos aman a Olivia, sino que Will juega incluso su mejor juego. De repente su racha de pérdidas es una cosa del pasado, y Olivia es su nuevo amuleto de la buena suerte. Will se siente cualquier cosa menos afortunado.
Después de años de mantener el mundo a raya, Olivia Pratt está mostrando su máxima actuación, no sólo aparentando de mala gana como novia de Will, sino también insistiendo en que ella es ajena a su atractivo de grandes ligas. Pero sólo puede mentirse durante cierto tiempo. Estar al lado de Will se siente bien. Realmente bien. Tal vez es finalmente el momento de hacer un lanzamiento por todo lo que realmente quiere y de averiguar lo emocionante que puede ser el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.