IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


25 abr. 2017

Virtue - Mia Asher

21536151Easy virtue
Sinopsis: El amor es egoísta ...
Mi nombre es Blaire.
Soy la chica mala.
La otra mujer.
La que nunca consigue el chico al final.
Soy la buscadora de oro.
La perra.
La que nadie elige.
La que amas odiar.
Yo también me odio.
Todos tienen una historia. 

¿Estás listo para la mía?










23608928Sweetest venom
Sinopsis: El amor es el veneno más dulce. 
Lawrence 
Le dije que quería su cuerpo y no su amor. Mentí. 
Ronan 
Me enamore de una mentira. Poseer su cuerpo, un poema salvaje. 
Amarla, mi caída. 
Pero ella era mía. 
O eso pensé. 
Blaire 
Un hombre me ofrece su amor. 
El otro, el mundo. 
Estoy cayendo, cayendo, cayendo... 
Y no hay fin a la vista.


9 comentarios:

  1. que foro o blog traduce este libro quiero saber sobre el segundo porfa amo tu blog chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angiee, en el mismo libro viene la información sobre por quien fue traducido.

      Eliminar
  2. Buenas, gracias por el libro, también quisiera saber que foro lo traduce, quede enganchada al libro y necesito el otro urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee. Para mañana ja es tarde jajajajajan

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas me gustaría saber si ya está traducido el segundo? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tus libros con todos nosotros
    Me encanta este blog 💗💗💖

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.