IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


10 abr. 2017

WJM - Amelia LeFay

29453846The Anatomy of Jane
Sinopsis: Jane 
Siempre he estado por mi cuenta. Mi vida solía consistir en nada más que trabajo, manteniendo a Allen lejos de los problemas, y si tuviese tiempo, dormir. Entonces me convertí en su sirvienta. 
Max 
Cada día más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Ellos confían en mí. Sé eso porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Me gusta creerlo debido a que soy honesto, sin importar qué historia esté reportando. Soy honesto sobre todo excepto por el hombre que he estado follando por los últimos cuatro años… y ahora ella.
Wesley 
Quiero tres cosas: La primera a Maxwell Emerson y Jane Chapman, ambos en mi cama. La segunda ser el mejor maldito chef del país. La tercera, averiguar cómo obtener simultáneamente lo primero y segundo que quiero sin que ninguno de nosotros salga lastimado. 
Tres personas. 
Una historia de amor. 





30045804

11 comentarios:

  1. Soy seguidora de esta página y me gustan nos libros que publican pero este libro simplemente me encantooo muchisimoo por fa cuando salga el otro lo estaré esperando con ansias, gracias

    ResponderEliminar
  2. DIOSSSSS! Me encanto un mundo este libro y espero con ansias el segundo espero que salga rapido, de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto!!! Ojala pronto este 2!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero el 2.. u.u no pudeo mas con la intrigaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Cuando publican el segundo, me encanto

    ResponderEliminar
  6. Quiero el dos ya!! me ha impresionado este libro positivamente, para ser la historia que es , no es nada chabacana y vulgar, simplemente me encanto, deseo no esperara mucho. gracias por vuestra maravillosa labor!!

    ResponderEliminar
  7. cuando publican el segundo ? me quede re enganchada con el primero y quiero continuar leyendo el segundo . gracias por subirlo .

    ResponderEliminar
  8. Hola... no puedo descargarlo, me sale como que lo puedo leer on line no mas:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita, la descarga está bien.
      Si utilizas drive, intenta en la parte superior derecha hay 3 puntos en vertical(...) y te aparece "visualizar en nueva pestaña" vas ahí y te muestra otra vista diferente donde te aparecerá la flecha de descarga, aveces se oculta.

      Eliminar
    2. Holaaaa!! ya pude descargar... muchas gracias :) por cierto me encanta tu blog, muuuchisimas gracias por subir todos estos maravillozos libros y el tiempo que te das para responder los mensajes
      saludos y gracias.

      Eliminar
    3. De nada, me alegro y gracias!!

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.