IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


18 may. 2017

Banger - Aria Cole

Resultado de imagen para banger aria coleSinopsis: Conoce a Tobias Banger...
Él es el CEO exigente, dominante, sexy-como- el pecado de Industrias Banger, y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Cada vez. Ha construido una empresa Fortune 500 desde cero. Lo último que necesita es una linda mujer que lo distraiga de su imperio.
La curvilínea, descarada secretaria Ellis Ford no es cualquier mujer bonita...
Recién salida de la universidad, es inteligente, centrada, a veces sarcástica, y trata desesperadamente de contener el incendio que lame en su interior siempre que el señor Banger dice su nombre.
Una noche prohibida mientras está encerrada en un armario, y la oficina nunca será la misma...
La química entre Ellis y Tobias chisporrotea hasta que la cruda pasión se enciende en un frenesí de palabras sucias, lujuria frenética y devorador instinto básico. Él está empeñado en reclamarla. Ella está demasiado cegada por su encanto para ver los fantasmas que atormentan sus oscuros ojos. ¿Una noche con Tobías será algo que ella vivirá para arrepentirse? 


Advertencia: Este no es el romance de oficina de tu abuela. Tobias Banger tiene una boca sucia, y un encanto irresistible que baja las bragas. Cuando encuentre a la mujer que quiere, nada impedirá que la tome. ¡Toma una copa de vino, carga el Kindle, y prepararte para ser sacudida por el jefe!


7 comentarios:

  1. Hola me gustó mucho este libro, espero con ansias el siguiente, por favor subilo cuando este la traducción. Gracias, muy bueno tu Blog.

    ResponderEliminar
  2. La serie es una continuación o cada libro es con personajes distintos?

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención!! Vamos a ver!! Cuando subis el resto?

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.