IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


22 may. 2017

Cambion - Shannon Dermott

12339830Beg for mercy 
Sinopsis: Todo el mundo sueña con el primer beso. Con ese momento mágico cuando tus labios finalmente se encuentran con los de esa persona tan especial que has esperado toda tu vida. Un poco incómodo, un poco escalofriante, un poco caliente y cada poco sorprendente. Creemos que el mundo entero se estremecerá y se detendrá en el momento justo. Sin embargo, nunca nadie se imagina que besar llevará a la Muerte a tocar tu puerta.
La vida de Mercy Moore, de dieciséis años, es más complicada. El beso que originalmente pudo haber querido decir que finalmente tendría un novio, ahora fue el beso que pudo haber casi acabado con su vida. Un pequeño detalle que su madre convenientemente nunca le contó, podría darle a su vida un abrupto cambio de sentido. Citas, sin amor, ahora son completa y absolutamente imposibles. Y el chico, bueno, ese chico nunca volvería a ser el mismo.
Pero la vida, no obstante cruel, continúa. Demasiado pronto para su gusto, Mercy se encuentra en una fiesta con la élite de los estudiantes de su escuela y su mejor amigo. Y de todas las cosas, jugando a un juego estúpido que podría muy bien significar la muerte de alguien en esa pequeña habitación. Si no fuera por su mejor amigo, el más caliente de los chicos de la escuela, y una pequeña necesidad de encajar, ella pudo haber sido capaz de escapar del desastre que estaba por venir. Su peor pesadilla, su maldición personal, su vida misma, sólo se pone peligrosamente peor.






12770150157852631875882725063269

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.