IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


6 may. 2017

Chasing spring - R.S. Grey

Sinopsis: Pensé que había dejado atrás Blackwater, Texas para siempre. No pertenecía en el pequeño pueblo, pero mi papá no escuchó. Me arrastró de vuelta a casa en su camioneta golpeada y soltó una bomba en el camino: Chase Matthews se iba a mudar con nosotros. Él era el chico dorado de mi secundaria, mi antiguo mejor amigo, y la ultima persona con la que quería dormir enfrente del pasillo. Su presencia era un recordatorio muy grande de los fantasmas que estaba intentando olvidar.
No pedí un héroe. No quiero ser salvada.
Para mí, Lilah Calloway significaba escapar por las noches, cabello aa la luz de la luna, y chispas en Julio. Ella fue mi mejor amiga hasta el día en que se fue y asumí que Blackwater vio lo último de ella. Luego, como una tempestad, rodó de vuelta al pueblo para la mitad final del último año. El pelo mordido y la oscura y temeraria actitud advertía a la gente a quedarse lejos, pero sabía que si luchaba lo suficiente, podría encontrar a la chica perdida. 
No quería ser su héroe. Algunas chicas no necesitan ser salvadas.


7 comentarios:

  1. Hola, cuando descargo los libros me dice que el archivo está vacío. Intenté descargar otros y me pasa lo mismo, antes no tenía este problema. En otro blog puedo descargar sin problemas. No sé si es un problema con la página o mío, agradecería tu ayuda ya que me encanta el blog y los libros que subes se ven geniales. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, las carpetas están bien, tienen los archivos dentro normal como siempre. Prueba limpiar tu historial de navegación antes de las descargas, si sigues con problemas me mandas un mail para ver como te puedo ayudar

      Eliminar
    2. Hola, hice lo que me dijiste y pude descargar sin problemas. Muchas gracias por la ayuda!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo acabo de descagarlo desde la opción 2 de Google Drive y no he tenido ningún problema.
    Por cierto, Muchas gracias por compartir, me encanta siempre lo que encuentro en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susie, gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo acabo de descagarlo desde la opción 2 de Google Drive y no he tenido ningún problema.
    Por cierto, Muchas gracias por compartir, me encanta siempre lo que encuentro en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Ojala pronto suban The Allure of Dean Harper de R.S. Grey. Gracias por los libros.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.