IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


31 may. 2017

Elements of Chemistry - Penny Reid


24950568Attraction
Sinopsis: Una semana.
Playa privada.
Chica invisible.
Chico malo.
¿Qué es lo peor que podría pasar?
Kaitlyn Parker no tiene ningun problema en ser la chica invisible, por lo que ella se encuentra escondida en varios gabinetes y armarios en todo el campus universitario. A pesar de sus mejores esfuerzos, no puede escapar a la atención de Martin Sandeke—chico malo, idiota y el más guapo, rico e inalcanzable soltero del universo—quien es su compañero de laboratorio en química.
Kaitlyn puede que sea la única chica que no esté interesada en explorar su impresionante cuerpo de remero, rasgos cincelados y fortuna multimillonaria familiar. Kaitlyn quiere a Martin por su cerebro, especialmente para tabular los resultados de los elementos en el agua de superficie.
Cuando Kaitlyn salva a Martin de un vil complot, Martin aprovecha la oportunidad para empujar a Kaitlyn fuera de su zona de confort: vacaciones de primavera, una semana, fiestas de casa, trajes de baño y bronceador. ¿Podrá superar su aversión a ser observada? ¿Será él capaz de crecer más allá de su naturaleza egocéntrica? O incluso de su indudable química, ¿será Martin el que empuje a Kaitlyn en el armario de la oscuridad para siempre?







2515109624950581

6 comentarios:

  1. Ash no pensé que fuera tan corto y ahora necesito el siguiente libro 😒😒 según la se publicaron desde hace como 3 años pero no los encuentro​ jajjaa. Seguiré esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la serie en inglés fue publicada hace 3 años, pero la traducción es reciente

      Eliminar
  2. Me estaba gustando bastante y de repente... puf se ha acabado.
    Gracias por compartir el libro, espero ansiosa al siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Diosss me encantó este libro! Saben cuando se traducen los otros

    ResponderEliminar
  4. Necesito los demás libros!!! 🤓

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.