IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


16 may. 2017

Good girls don't - Gennifer Albin

17839132Catching Liam
Sinopsis: Jillian Nichols, de veintiún años, sólo tiene una regla cuando se trata de chicos: atrápalos y libéralos. Atrapar chicos no es sólo un juego para Jillian y sus amigas, es un estilo de vida. Después de todo, los chicos pueden ser buenos para bailar o beber, y sin duda, un poco de acción debajo de las sábanas de la escandalosa variedad, pero espera mucho más que eso y estás destinada a que te rompan el corazón.
Así que cuando sus mejores amigas y compañeras de atrapar chicos comienzan a mantener a los chicos en su habitación y fuera de sus corazón. Hasta que conoce a Liam McAvos, el tipo de chico que se queda para hacer waffles y quien no puede -o talvez no quiere- captar la indirecta.
El estudiante extranjero, Liam, no quiere ser otra marca en el poste de la cama de Jillian. En realidad, tiene ideas más interesantes para ella y sus postes de cama, pero la fecha de caducidad en su visa de estudiante significa que no puede prometerle un "para siempre". Pero eso no quiere decir que va a alejarse del desafío de descubrir por qué Jillian está empeñada en mantener lejos a la gente.
Al poco tiempo, ninguno está seguro quién está atrapando a quién -o si van a jugar para siempre. Sin embargo, Jillian sabe una cosas: enamorarse no sólo romperá la única regla de atrapar chicos, sino que también podría romperle el corazón.





2200588318157895

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.