IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


22 may. 2017

Sparrow - L.J. Shen

Resultado de imagen para Sparrow - L.J. ShenSinopsis: Troy Brennan
Cada sureño de Boston conoce ese nombre. 
El hijo de un gánster muerto. 
El atractivo chico con ojos azules de acero.
 “El Apañador”, quien puede convertirte en alguien o romperte en esta ciudad.
Oh, y mi nuevo esposo.
Sparrow Raynes. Esa soy yo. 
Nadie parece recordar mi nombre hasta que él entra en mi vida.
Pero luego me enjaula.
Me secuestra.
Y mata cada oportunidad que tengo de escapar del lugar en donde crecí.
Pero simplemente, Troy Brennan cortó mis alas.





4 comentarios:

  1. Hola me gustaria sabe si tienes el libroviciuos de esta misma autora porfavor me muero por leerlo gracias saludos 👍

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no leía un libro tan bueno. De 10. Recomendadisimo

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.