IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


2 jun. 2017

Beautiful - Paige Laurens

25004287Beautiful torment
Sinopsis: Ambos sabíamos que estaba mal.
Pero nunca algo se sintió tan correcto.
Él es un profesor.
Yo soy su estudiante.
Pero eso no nos detiene.
Luci Cunningham está a punto de empezar su último año, pero su mundo entero es puesto patas arribas cuando entra a química el primer día de clase. 

Ella no esperaba que su profesor fuera tan… caliente.











2572356225051445

9 comentarios:

  1. Lo odiiio xq le hizo eso? 😥😥😥😥 Me lleva estoy que lo odio y lo quiero jajjaa. Necesito saber qué pasa 😔😔😔

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooooo!!!! Quiero leer q pasa????

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estos temas en libros, se lee interesante.

    ResponderEliminar
  4. ya quiero leer el segundo!!! me encánto!:)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchísimo, por favor quiero leer la segunda parte mas pronto posible! Me desespera la espera

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!! ansiosa por leer el segundo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto para cuando la segunda parte

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.