IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


25 jun. 2017

Dearest - Lex Martin

22351498
Dearest Clementine
Sinopsis: A Clementine Avery, una chica de veinte años, no le molesta ser llamada perra o cerrada. Es algo seguro para ella, y luego de haber sido traicionada por su novio de secundaria y acechada por un profesor en su primer año en la universidad, lo seguro suena jodidamente bien.
¿Su regla número uno para la supervivencia? No salir con nadie. Eso es, hasta que accidentalmente se inscribe en una clase de escritura romántica y necesita material para su última asignación. El sexy Asistente Residencial, Gavin Murphy, se encuentra más que feliz con interpretar el papel de novio literario para ayudar a Clem a encontrar algo de inspiración, aunque eso requiera besarla… a modo de investigación, por supuesto.
Mientras Gavin y Clem se acercan cada vez más, también se ven enredados en el misterio que rodea la desaparición de una estudiante de la Universidad de Boston, y Clem inconscientemente se convierte en un blanco posible. Gavin intenta demostrarle que puede permitirse amar de nuevo, pero ella sabe que tiene que ser cuidadosa, ya que su corazón es el que está en juego… y quizá incluso su vida.



Descarga




20630331
Finding Dandelion
Sinopsis: Cuando la estrella de fútbol, Jax Avery, choca con Dani Hart en su cumpleaños número veintiuno, su conexión es instantánea y explosiva. Por primera vez en años, Jax no está interesado en su costumbre de usarlas y descartarlas.

Pero Dani sabe lo que le conviene. Permitirse una noche para despreocuparse y sentir la intensidad de su atracción, no cambiará nada cuando se trata de lidiar con un mujeriego. Así que cuando no reconoce a Dani la próxima vez que la ve, no debería sorprenderla tanto. 
¿El hecho de que sea el hermano de su nueva compañera? Eso sí es sorpresa.
Dani no se arrepiente de esa noche con Jax, sólo de la necesidad de mentir al respecto. Ya que su compañera ha dejado claro lo que piensa sobre el “tipo” de chicas que le gustan a su hermano, lo último que quiere es admitir lo que ocurrió.
Jax sabe que camina por la cuerda floja en el equipo de fútbol. Un paso en falso y está fuera de la lista, enviando sus planes de convertirse en profesional al demonio. Excepto que no pareciera importarle. Nada más… excepto la chica que continúa invadiendo sus sueños.
A pesar del recuerdo difuso de su noche caliente con la amiga de su hermana, no puede apartarse de ella, incluso si significa romper sus propias reglas. Pero hay fuerzas mayores involucradas–realidades que pueden terminar con la carrera universitaria de Dani, y mentiras que pueden separarlos para siempre.
Jax se da cuenta de lo que perderá si Dani se aleja, pero, ¿sacrificará su futuro por estar con ella? ¿Acaso ella se lo permitirá si es así?

20632298

3 comentarios:

  1. Gracias hace mucho quería leer esta serie ❤️

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante de seguro lo voy a leer

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.