IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


10 jun. 2017

My name is memory - Ann Brashares

7135858Sinopsis: My name is Memory es la historia de amor épica de Daniel y Sophia, una relación que empezó hace más de mil años, cuando él la mato. No es una gran manera de empezar las cosas, pero está horrorizado por lo que ha hecho y todavía la persigue todos estos años más tarde. Desde esa primera reunión, sus almas se han reencarnado en muchos cuerpos diferentes, sin embargo, solo Daniel tiene la suerte (¿o la desgracia?) de recordar cada vida y la capacidad de reconocer a las almas conocidas en sus nuevos cuerpos.
Los amantes con mala suerte se sienten atraídos uno al otro en cada vida, pero nunca es el momento adecuado para ellos, hasta ahora. En el presente, Daniel y Sophia (alias Lucy) están a la vez en el colegio de secundaria y Lucy se siente inexplicablemente atraída por Daniel, que está intentando llevarlo bien y no asustarla con sus intensos sentimientos. Lo que Daniel no sabe es que un viejo enemigo de su pasado ha vuelto y busca venganza.


12 comentarios:

  1. Se copio o estoy loca!suena muy igual sólo que no son angeles

    ResponderEliminar
  2. Lo he empezado a leer ea bueno, lo unico que se parece a Fallen son los nombres y la parte de llevar tiempo conociendo pero el resto de la historia es diferente

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La saga Fallen (Oscuros) de Lauren Kate que van a sacar película dentor de poco.

      Eliminar
  4. En YouTube hay una película de fallen. Esta muy buena...

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión no creo qe sea igual a Fallen . Solo por el echo de que ellos reencarnan , y que solo el se acuerda de sus demás vidas , no lo hace igual .

    ResponderEliminar
  6. La idea es muy similar a Fallen. 😐 Por cierto, vi la peli en YouTube. No es mejor que el libro, obviamente. Pero la recomiendo. 🙂

    ResponderEliminar
  7. Este libro tiene segunda parte? Estoy llorando :(

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.