IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


3 jun. 2017

Pure sin - Kyra Davis

18143907Deceptive innocence
Sinopsis: Desde que la madre de Bell murió mientras cumplía una condena por un asesinato que no cometió, Bell se ha centrado en una cosa: la venganza. Sabe que Jonathon Gable, el jefe de la poderosa familia Gable y de una corporación bancaria internacional le tendió una trampa a su madre. Ahora está decidida a destruirlo.
Bell necesita acceso a la casa y a las oficinas de Gable, por lo que se presenta como camarera para seducir e irse a la cama y entrar en la vida del hijo rebelde de Jonathon, Lander. Él no es un típico Gable, pasando más tiempo en los bares de Harlem que en los elegantes salones de cocteles de Upper East Side. Tiene una atracción al peligro, una vulnerabilidad que Bell no es tímida de explotar. Debería ser fácil descubrir los secretos que necesita para destruir a su familia y limpiar el nombre de su madre.
Pero resulta que Lander es mucho más complicado de lo que jamás hubiera imaginado. Es seductor, inteligente, misterioso, además de que su química sexual está fuera de las listas. A pesar de que Bell sabe que es el enemigo, no puede evitar sentirse afectada, tanto física como emocionalmente, por el hombre que juró que era sólo un objetivo. Cuando se entere de la verdad, está segura de que tanto sus corazones como su plan serán aplastados ... hasta que empieza a darse cuenta de que Lander podría estar ocultando sus propios secretos, más oscuros de lo que jamás hubiera imaginado.






21412176

2 comentarios:

  1. ay noo, necesito saber como sigue D:

    ResponderEliminar
  2. No es justo que nos dejen así en suspenso, ni modo a esperar el siguiente.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.