IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


3 jun. 2017

The breaking point - Jay Crownover

26072600Honor
Sinopsis: No te dejes engañar.
No me disculpes.
No soy un buen hombre.
He visto cosas que nadie debería, hecho cosas de las que nadie debería hablar. El honor y la conciencia no tienen lugar en mi vida. Pero he luchado y he sobrevivido. He tenido que hacerlo.
La primera vez que la vi bailar en ese escenario de mala muerte en ese club de segunda, sentí mi corazón latir por primera vez. Keelyn Foster era demasiado joven, demasiado vibrante para este lugar, y supe en un instante que la haría mía. Pero primero tenía que escalar mi camino a la cima. Tenía que tener algo más que ofrecerle.
Estoy aquí ahora, el dinero no es un objeto y no tengo igual. Excepto para ella. Ella ha desaparecido. Pero no te preocupes, la encontraré y la reclamaré. Ella será mía.
Como he dicho, no te dejes engañar. No soy el diablo disfrazado... Soy el único al frente y al centro.



5 comentarios:

  1. Simplemente gracias!!!! Son las mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cinthya x siempre tenernos actualizadas!! Este libro me encaró, como siempre Jay Crownover nunca nos decepciona con sus libros, solo tengo una pega y es q para entender un poco la historia hay q leer la anterior serie si uno quiere entender un poco mas, se puede leer independiente pero igual uno termina preguntándose quien es quien, pero igual es un libro demasiado emocionante y leería la serie anterior solo para saber mas de Nassir😍

    ResponderEliminar
  3. Los libros de esta autora siempre son geniales y nos enamoran de los personajes mas inusuales...muchas gracias por brindarnos estos libros a traves de tu blog.😙

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaa te amo gracias gracias... Estaba esperando por este libro desde hace un largo tiempo. De verdad que haces un trabajo súper maravilloso en publicar y esa gente también que está detrás de ti son los mejores

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.