IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


2 jun. 2017

The heirs' club of scoundrels - Amelia Grey

18112905The duke in my bed
Sinopsis: AQUÍ VIENE EL NOVIO
Como un conocido miembro del Club de Herederos, Bray Drakestone no puede resistir el desafío de uno de sus adinerados colegas, especialmente cuando involucra dinero y caballos. Pero la amigable apuesta toma un giro inesperado y mortal, Bray es forzado a aceptar casarse con una de las cinco hermanas de su contendiente, sin haberlas visto. Ahora los apostadores en todo Londres están haciendo sus apuestas en si Bray realmente lo llevará a cabo… 
AHÍ VA LA NOVIA 
A Miss Louisa Prim, la hermana mayor, no le importa ni una pizca lo que el imprudente pícaro en el Club de Herederos le prometió a su hermano, ella no tiene intención de casarse con el futuro Duque de Drakestone. Bray, sin embargo, ve su rechazo como otro desafío. Él apuesta que la fiera Miss Prim no aceptará casarse con él, ¡sino que ella le pedirá matrimonio a él! Con cuatro hermanas después de ella, Louisa sabe que no puede perder. Pero, ¿por qué su oponente tiene que ser un canalla divinamente guapo? Y tan dulce e irresistiblemente seductor… 





23014616259447142550308432307822

3 comentarios:

  1. Cynthia...gracias por todo el trabajo que hacen. Los libros históricos son unos de mis favoritos y quisiera saber si no han considerado traducir libros de MELODY THOMAS, una escritora que tiene muchos libros que nunca han sido traducidos al español. Yo los tengo en inglés por si te llega a interesar el proyecto. Nuevamente, muchas gracias por todo el trabajo que hacen. Esta página es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karo!!! Se pueden sugerir a los diferentes foros de traducción. Muchas veces pasa que toman libros para traducir pero no los hacen y nadie más puede tomarlos :/ habría que checar eso.

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.