IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


25 jul. 2017

Bad mommy - Tarryn Fisher

33561990Sinopsis: Cuando Fig Coxbury compró una casa en la calle West Barrett, no fue porque le gustara el vecindario, o incluso porque le gustara la casa. 
Es porque todo lo que desea está en la puerta de al lado. 
El esposo, el hijo, y la vida que pertenece a alguien más.





9 comentarios:

  1. LOS AMOOOOOOO GRACIAAAAAAAS SON MI BLOG FAV FAV

    ResponderEliminar
  2. No me gusto tanto el libro, la forma de plantearlo agobia un poco, son muchas cosas al mismo tiempo , pero esa sería mi percepción

    ResponderEliminar
  3. esta autora es un poco retorcida y super cruda pero tengo que admitir que me encantan sus novelas mi libro favorito seria MUD VEIN, pero hay que tener la mente muy abierta y esperar lo inesperado al menos es mi punto de vista...

    ResponderEliminar
  4. a mi me pareció muy bueno, jolene en algunos momentos era cómo para darle una cachetada, pero me gustó mucho

    ResponderEliminar
  5. El mejor libro que he leído!!! Al principio muy crudo pero a mediados de libro no lo pude soltarlo,engancha. Lo recomiendo. Me gustaría leer mas libros de esta autora. Puedes subuir algunos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que hay en español por el momento

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.