IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


24 jul. 2017

Dark notes - Pam Godwin

28435457Sinopsis: Ellos me llaman puta. Tal vez lo soy.
A veces hago cosas que desprecio.
A veces, los hombres toman sin preguntar.
Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan.
Con un obstáculo.
Emeric Marceaux no solo toma.
Se apodera de mi fuerza de voluntad y la golpea como una nota oscura.
Cuando él me ordena tocar, quiero darle todo.
Me arrodillo por sus castigos, tiemblo por su toque, y arriesgo todo por nuestros momentos robados.
Él es mi obsesión, mi amo, mi música.
Y mi profesor.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias !!! Hermoso libro muy crudo aveces y inesperadamente bello 😍 super recomendable !!! Emeric otro amor literatio agregado xD

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de ambos, es un hermoso libro! Que pena que en mis tiempos no hubo un Emeric en mi liceo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hermoso no se lo pueden perder!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de leer todo y enserió gente, es lo más hermoso esta historia, Emeric es tan único y Ivory es perfecta para el.. Ame los personajes.. La historia es sencilla y única.. Muy linda..

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.