IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


17 jul. 2017

Love me in the dark - Mia Asher

34601589Sinopsis: Dos desconocidos en París...
Un apasionado, transcendental beso.
Él era el artista del piso de arriba
Con sonrisa tentadora y ojos risueños.
Él era el demonio invitándome a pecar,
Seduciéndome a bailar bajo la brillante luz de la luna.
Él era deseo y necesidad.
Cuando me tocaba, mi cuerpo cantaba.
Mi alma cobraba vida.
Pero yo pertenecía a otro hombre,
Y él no quería dejarme ir.






5 comentarios:

  1. Que decepción me lleve con este libro. La protagonista es la mujer más débil que he leído siempre poniendo a todos por encima de ella. Ni siquiera lo pude acabar, sólo me dio mucho coraje jaja

    ResponderEliminar
  2. Al menos no soy la única. Llegue a la mitad y lo abandoné, algún día seguramente le daré otra oportunidad y lo voy a terminar pero no va a ser hoy..

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho la verdad, agregado a mis favoritos.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.