IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


25 jul. 2017

Off Limits - Lauren Landish

29286987Sinopsis: Ella es la pequeña hija de papá, pero la haré una rebelde.
Me llaman asesino, un criminal. 
Pasé cinco años en un hoyo de mierda de mediana seguridad.
Juré que me mantendría fuera de los problemas, pero cuando conocí a Abby Rawlings, todas las apuestas se fueron. 
Desde el momento que puse mis ojos en ella, sabía que tenía que tenerla.
Pero papi querido está poniéndose en mi camino. 
Él piensa que no soy bueno para ella, y la declaró fuera de los límites.
Bueno, me importa un bledo, al final. 
La haré mía...


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El PDF está bien (ya lo revisé) recuerda desc en op2 si sigues con el inconveniente, me mandas un mail con ss y te lo paso

      Eliminar
  3. cuando se descarga dice error virus detectado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo no tiene problema, si tienes antivirus desactivo para la descarga y prueba, si sigues con el inconveniente me mandas un correo (con el nombre del libro) para pasartelo.

      Eliminar
    2. todo reselto tenias razon gracias por tu gran trabajo

      Eliminar
  4. No me gustó el libro, primera vez que una protagonista me cae mal, no se pero me da la sensación de que es el primer libro de esta autora... decepcionante

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.