IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


4 jul. 2017

The Detroit love duet - Kim Karr

27157409
Set the pace
Sinopsis: Una infancia difícil marcó a Jasper Storm como problemático.
Un chico malo. A quien no le importa nada. Su amor por los carros era lo único que podría combatir la delincuencia. Con la necesidad de velocidad en su sangre, se sobrepuso a sus caminos caprichosos. Casi. Ya crecido, la rota ciudad de Detroit lo ha nombrado su estrella brillante. Y el hombre detrás de un automóvil nuevo de última generación está listo para convertir esta ciudad en quiebra alrededor.
Todo lo que hace en la vida es rápido.
Habla rápido, folla rápido, y conduce rápido. Pero cuando una vuelta imprudente lo leva cara a cara con la infancia que ha tratado tan difícilmente de olvidar, se encuentra al borde de preguntarse si no debería reducir la velocidad.
Charlotte Lane era la marimacha que vivía al lado.
Ella era su mejor amiga. Él era su protector. Entonces, la tragedia golpeó y ella desapareció, para siempre, o eso pensó.
El tiempo no ha cambiado a quienes ellos piensan.
Jasper tiene muchas razones para odiar a Charlotte y mantener su distancia, pero ella está infiltrándose en cada uno de sus pensamientos y no puede permanecer lejos,
De vuelta en la ciudad con una agenda propia, ella debería empujarlo a un lado. Hacerlo darse la vuelta. Alejarse ella misma. Sin embargo, ella no puede.
Con el pasado acechando entre ellos, ellos proceden con precaución.
Eso es hasta que una noche llena de sexo lleva al asesinato. ¿Cuándo el mayor aliado de Detroit de repente se vuelve el sospechoso número uno, será Charlotte, la chica que Jasper una vez mantuvo a salvo, la única que puede salvarlo?






27157412

7 comentarios:

  1. Espero puedan tener pronto la continuación, realmente me siento sin sentido al no tener la segunda parte. ¿Cómo puede terminar así? Ah, por favoooooor, la continuación.[?]

    ResponderEliminar
  2. Nooo😱😱😱😱😱 que inesperado, necesito la segunda parte 😭😭

    ResponderEliminar
  3. Quiero la segunda parteeee. Es buenísimo el libro

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, me urge el segundo libro!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó !!! A esperar un año para la segunda parte :(

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.