IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


5 ago. 2017

Blown - Emma Spring & Marci Fawn

32606336Sinopsis: Necesito mantenerla a salvo. Aunque preferiría mantenerla sobre sus rodillas.
No me apego. Trabajo duro, follo más duro, y no puedo jamás tomármelo con calma.
No quiero una vida normal y nunca lo hice.
Al menos hasta que me contratan para proteger a Erica Franklin, sobrina del líder de la mafia irlandesa.
Nunca quise que una chica dulce e inocente se interpusiera en mi camino. Pero tan pronto como veo sus sexys curvas y esos labios carnosos, todo lo que puedo pensar es en Erica en sus rodillas haciendo lo que nació para hacer.
Ella se mezcló con algunos imbéciles del cartel mexicano, y ahora la quieren muerta.
Es mi trabajo asegurarme de que eso no suceda.
La mantendré a salvo, por supuesto. Sin embargo, voy a hacer mucho más que eso. Le enseñaré lo que su cuerpo puede hacer, y a estar a cuatro patas pidiendo más. Le
mostraré a Erica lo bien que se siente al vivir rápido y duro.
Cuando sus enemigos estén todos muertos a mis pies, todos sabrán un hecho simple:
Cada centímetro de ella es mío.



3 comentarios:

  1. Sinopsis engañosa, no me gusto el libro.

    ResponderEliminar
  2. "todo lo que puedo pensar es en Erica en sus rodillas haciendo lo que nació para hacer." que machista, por dios

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.